jueves, 24 de mayo de 2012

Cielo e infierno

"Y aunque mañana te siga pensando 
Se que tu y yo no podemos hablarnos 
Tal vez sera mejor 
Y aunque la duda me robe un suspiro 
Será difícil que seamos amigos 
Tal vez será mejor 
Hoy te vas y yo me quedo 
Cielo e infierno así es el amor" 

Diego Torres



Cielo e infierno 

En el cenit del placer 
mis ropas arrancadas 
por tus manos toscas 
como garras que arrasan 
toda fingida resistencia 

Mi cuerpo en llamas 
en el inevitable contacto 
de tu piel que abrasa 
y mi propia piel arada 
por tus dedos torpes 
temblorosos emisarios 
de caricias volcánicas 
que recorren incendiando 
rellenando cavidades 
mientras tu boca emite 
palabras que alimentan 
el hambre de mi alma 

Y en un instante apenas 
somos la marejada 
el sexo la pasión 
los dientes y los labios 
las lenguas enredadas 
tu carne penetrando 


¡Ah! El abandono al vuelo 
al efímero ensueño 
que nos va transportando 
al paraíso dorado 
al cielo de los dioses 
al delirado amor 
de hombre con hombre 
de ser con ser 
de hijo con hijo 
padre con padre 
esposo con esposo 
y no mucho más tarde 
un despertar ingrato 
y las palabras rotas 
los ojos esponjosos 
y el arrepentimiento 
del "¿cómo llegué a esto?" 

El suelo se está abriendo 
bajo los pies descalzos 
las llamas del dolor 
lastiman las conciencias 
derriten voluntades 
querer y no poder 
soñar y no dormir 
respirar sin vivir 
sin saber cómo hacer 
para aguantar y resistir 

hasta el próximo jueves 
cuando la agenda anuncie libertades 
y volvamos a empezar 
nuestra historia de un dia 

y el sexo y el placer 
(nuestro privado cielo) 
derroten las esperas 

aunque luego el reloj 
(dominador del tiempo) 
nos marque que ha llegado 
la hora del infierno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario