martes, 5 de julio de 2011

De machos y maricones



El reloj habrá girado tantas veces
como labios trasnochados se olvidaron de tu nombre
y tus manos aferradas a traiciones de pieles pasajeras
difundirán el virus de la nada

de la nada es posible
porque nada es posible en el reino de lo imposible
nada de lo que digamos o firmemos
permanerá más allá de un amanecer con mal aliento

porque apestan
tu sexo y tu actitud apestan
tus manos aferrando mis cabellos
mientras el mástil donde ondea tu banderín de macho
se clava en lo más esencial de mis entrañas

me estás rompiendo
me estás partiendo en dos
pero no estás rasgando piel ni carne
me estás partiendo el alma
hijo de puta
cabalgándome las nalgas enterrándome tu estirpe
hasta más allá de lo que creía soportable

porque al fin y al cabo
te molesta
te molesta calentarte con esto que soy no soportás
calentarte con un macho
te vuela la cabeza
la penumbra los gemidos la habitación
es un campo de batalla
donde nadie gana todos pierden
¿perder qué?
no podemos perder aquello que nunca poseímos
me buscaste me encontraste
me vestiste y me desnudaste
para poseerme como se poseen las gotas de una lluvia inexistente
efímero tu grito
tu vaivén
tu leche semen guasca pegajosa que infla el forro
y que infla tu ego de machito cogedor
de rompeculos
de si te he visto no me acuerdo

asi
asi putito reprimido
sacá los ojos de mi verga que se balancea al ritmo colapsado de tus embestidas
mirala tocala pajeame odiándome por no ser la mina que soñaste
por ser el puto
el trolo de mierda con el que te calentaste
¿no te das cuenta?
para mi sos una pija
nada más que una poronga que me coge
que me parte el culo y me proporciona un placer inigualable
y allí está la diferencia
yo soy el puto que asume su putez con entereza
no me arrepiento de ser puto
no me arrepiento de tener el culo roto
no me arrepiento de enloquecer por una verga
en cambio vos
alardeador de ferné en boliches bien baratos
qué historia contarás a los muchachos
¡faaa! ¡qué culo me comí toda la noche!
y nada más
jamás nadie sabrá que ese culo era de un macho
jamás nadie sabrá que me agarraste el ganso
y me pajeaste y te moriste por chuparla y por tenerla adentro
pero sos tan infeliz
sos tan negado que no admitís que eso pasó
que es tan real como la casi piña que me das
cuando te pedí que la chuparas
y se te hizo agua la boca pero fuiste tan cobarde
tan maricón de mierda que arrugaste

mejor andate
a buscarte una vida mejor
una vida donde no te persigan los fantasmas
si
mejor andate
y dejame dormir
dejame que me olvide de tu cara de tu piel tu frustración
que al fin y al cabo
es otra marca de carbón
en mi larga lista de fracasos


3 comentarios:

  1. eso es verdad y la verdad la foto del facebook estas muy linda.

    ResponderEliminar
  2. bela reflexão ... muito poética e verdadeira ... a foto lindíssima ... bjo!

    ResponderEliminar
  3. realidad cruda y dolorosa pero cierta, tus palabras golpean pero hacen reflexionar.

    ResponderEliminar